Continúa cerrada Biblioteca Provincial Martí

La Biblioteca Provincial Martí continúa sin brindar servicios hasta próximo aviso.

Biblioteca Martí de Santa Clara
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 547

La Biblioteca Provincial Martí continúa sin brindar servicios debido a las acciones de reparación que en ella se ejecutan, luego del fallo eléctrico ocurrido el pasado 29 de julio. Así lo afirmó a Vanguardia Sergio Mesa Méndez, director de la entidad. 

«El edificio ha sido sometido a una reparación eléctrica muy compleja. A ello se suma que el inmueble es patrimonial y todo debe realizarse con sumo cuidado», explicó el máximo directivo. Dicha obra es supervisada por la Agencia de Protección contra Incendios (APCI) y bajo la responsabilidad ejecutiva de la Empresa de Automatización Integral (CEDAI), los Servicios de Seguridad Integral (SEISA) y la Unión Eléctrica.

Aunque no existe un pronóstico fijo para la apertura de la institución, se intenta aunar fuerzas por la proximidad de septiembre y el inicio del curso escolar. En estos momentos, se debaten posibles alternativas para no afectar integralmente los servicios de la Sala General de la biblioteca. Mas, solo se garantizan algunas actividades extensionistas hasta próximo aviso.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.