Díaz-Canel: Venezuela no está sola (+Fotos y Video)

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ratificó hoy la solidaridad cubana con Venezuela.

Tres millones de firmas a favor de Venezuela

Visto: 1317

La Habana, 23 feb (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ratificó hoy la solidaridad cubana con Venezuela y descalificó las provocaciones que se gestan en la frontera con el país suramericano bajo el pretexto de ayuda humanitaria.

#Venezuela no está sola. #ManosFueradeVenezuela. Basta de pretextos falsos para cubrir planes siniestros. Ayuda humanitaria necesitan los pueblos empobrecidos por tantas bases militares y tantas agresiones imperiales. Basta de cinismo, escribió el mandatario en Twitter.

Tweet Miguel Díaz-Canel

En otro tuit dijo: Somos #Cuba junto a #Venezuela.  Contra la guerra mediática, contra la guerra convencional y la no convencional. #AméricaLatina territorio de paz.

Este sábado fuerzas revolucionarias, movimientos de paz y sectores populares venezolanos se movilizan en respaldo a la paz y autodeterminación de la nación en medio de las presiones de la oposición por forzar un canal humanitario, según reporta desde Caracas Prensa Latina.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
(Foto: Twitter)

La Revolución Bolivariana y su líder, Nicolás Maduro, insisten en que no hay una crisis humanitaria en Venezuela y en que los problemas económicos responden en buena medida a las sanciones, el bloqueo y otras acciones hostiles promovidas por Estados Unidos, con la complicidad de algunos gobiernos de América Latina, entre ellos los limítrofes Colombia y Brasil.

Venezuela
(Fotos: Twitter)
Banderas de Cuba y Venezuela
(Foto: Twitter)

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Marlene Lovio Díaz

    Desde el ICAP de Matanzas expresamos nuestro firme apoyo al hermano pueblo venezolano. Estamos junto a los estudiantes de venezuela que estudian en nuestra universidad médica. ayer participamos en el acto provincial de recordación al 6to aniversario de la muerte del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, el mejor amigo de Fidel y de la revolución Cubana, con la presencia del CPPCC y otras organizaciones, médicos internacionalistas y estudiantes cubanos y de otras nacionalidades, desde donde reiteramos nuestro apoyo incondiconal al Presidente Nicolás Maduro y rechazamos las amenazas e intromisión del Gobierno de los estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela. !Venezuela no está sola!. También con anterioridad como todos los cubanos dimos nuestras firmas al documento !Manos fuera de venezuela!. Es hora demantener la unidad de todos los pueblos de América Latina y del mundo por lograr un mundo mejor posible.