Yusmari Mengana domina kayak monoplaza en Veracruz

La cubana cubrió la distancia de 500 metros en 1:52.750 minutos, para superar a la colombiana Yerly Muñoz y le mexicana Denisse Olivella.

Visto: 1816

La Habana, 16 nov (AIN).— Yusmari Mengana conquistó hoy la cuarta medalla de oro para Cuba en el canotaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al dominar el kayak monoplaza femenino a la distancia de 500 metros.

Yusmari Mengana, oro en kayac a 500 metros, Centroamericanos 2014.La titular centroamericana Yusmari Mengana también competirá en el kayak biplaza.

En prueba celebrada en la Pista Acuática de la ciudad mexicana de Tuxpan, la cubana prevaleció con tiempo de 1:52.750 minutos, para superar por amplio margen a la colombiana Yerly Muñoz (1:57.005), mientras el metal bronceado fue al cuello de la mexicana Denisse Olivella (2:01.400).

El canotaje de la justa regional de Veracruz reserva para este domingo la final del kayak biplaza femenino a 500 metros, en la cual Yusmari Mengana bogará junto a su compatriota Daylen Rodríguez en busca de otra presea dorada.

Ampliaremos la información...

Informaciones relacionadas:

Unión dorada en el kayak y la canoa biplazas

Canoísta Serguey Torres inició la estela dorada

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.