Doce lesionados en accidente en Manicaragua

Doce personas tres en estado crí­tico resultaron lesionadas por un triple impacto de vehí­culos en la carretera Manicaragua-Santa Clara.

Compartir

Francisnet Dí­az Rondón
Francisnet Dí­az Rondón
2729
17 Febrero 2018

En horas de la mañana del viernes 16 de febrero, 12 personas resultaron lesionadas tres de ellas en estado crí­tico, al producirse un triple impacto entre un camión arenero de diez ruedas, un tractor y un camión Zil-130, popularmente conocido como V8, en el km 2 de la carretera Manicaragua-Santa Clara, en la zona conocida como La Paloma.

Traslado de heridos por accidente de tránsito en Manicaragua.
(Foto: Radio Arimao)

Los heridos recibieron una pronta asistencia por parte del personal de Salud y la PNR, y fueron trasladados al hospital de la cabecera municipal manicaragí¼ense. Los casos más graves se remitieron al Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

Este fue el segundo accidente masivo ocurrido en la provincia durante esta semana. El primero, con el lamentable saldo de seis personas fallecidas, sucedió el pasado martes 13 de febrero: en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional.

Las causas de ambos hechos continúan investigándose, y las autoridades de tránsito en el territorio llaman a activar la alerta a conductores y transeúntes para extremar el cumplimiento de la Ley 109 (Código de Seguridad Vial) y ser más cautelosos en la ví­a.

Comentar