Inauguran Centro de Dirección de Comunicación en la Universidad Central

El Centro de Dirección de Comunicación hará énfasis en la comunicación con sus públicos externos y la satisfacción de las necesidades comunicativas de la comunidad universitaria.

Inauguración de la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.
La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villa, quedó inaugurada con la presencia Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y de su Buró en la provincia de Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1473

La Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV) cuenta ya con una Dirección de Comunicación Institucional, como resultado de una obra colectiva en la que intervinieron funcionarios del Partido y el Gobierno en la provincia de Villa Clara.

Con la presencia de Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del Partido, alumnos y profesores de la UCLV dejaron inaugurado el centro, el cual tendrá como principal función la de divulgar mediante los diferentes soportes comunicativos el quehacer docente e investigativo de la casa de altos estudios.

Recorrido por las instalaciones de la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.
Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara recorrió las instalaciones del centro de la casa de altos estudios de Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Yuleivy García Martínez, quien asumirá la dirección de este, se refirió a que allí laborarán 15 compañeros, entre los que se incluyen estudiantes de las carreras de Periodismo y Comunicación Social. Añadió que se esmerarán por enaltecer la imagen de una universidad de Excelencia, con énfasis en la comunicación con sus públicos externos y la satisfacción de las necesidades comunicativas de la amplísima y heterogénea comunidad universitaria. Asimismo, se dedicarán al diseño profesional de disímiles campañas y productos gráficos.

Además, continuarán insertados en la batalla ideológica y cultural que cada día se libra en las redes sociales.   

Durante el acto de apertura se entregaron reconocimientos al periódico Vanguardia, la emisora CMHW y el telecentro Telecubanacán por su aporte al desarrollo de la comunicación institucional de la UCLV durante 2018.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Delvis Toledo desde Cienfuegos

    Felicidades a todo el colectivo. Allí laboran varios de mis amigos, y con orgullo puedo decir que realizan un trabajo maravilloso.
    Muchos saludos a Liset Hernández y a la profe Yuleivy.

  • guadarramas

    Que bien, como público externo y dedicado a esta actividad en el Tribunal Provincial necesito ponerme en contacto con esa dirección a los efectos de activar el Convenio que teniamos establecidos desde años atras con la Carrera de Ciencias de la Información, un buen momento, felicitaciones