Nueva Primera Secretaria del Partido en Cifuentes

El Pleno del comité municipal del Partido en Cifuentes promovió a la compañera Mabel Machado Luna como primera secretaria del territorio.

Nuevo Primer Secretario del Partido en Ranchuelo

Compartir

Tomado de la emisora CMHW
1343
04 Abril 2019

Logo del PCCEl Pleno del comité municipal del Partido en Cifuentes promovió a la compañera  Mabel Machado Luna  como primera secretaria del Partido en ese territorio, quien se vení­a desempeñando como miembro del buró ejecutivo atendiendo la actividad Social y de los Servicios.

Machado Luna, de 47 años de edad, Licenciada en Ciencias Naturales, realizó entrenamiento en el comité provincial del Partido como parte de su preparación. Su vida laboral comienza en la fábrica de Baldosas de Cifuentes como técnico, posteriormente en la Liquidadora de Braulio Coroneaux como contadora y profesora en la tarea ílvaro Reinoso hasta que se promueve al trabajo profesional del Partido.

El Pleno del comité municipal de Cifuentes reconoció la trayectoria; incondicionalidad y años de entrega de la compañera  Melvis Traviezo Reinaldo,    a quien le serán asignadas otras funciones.

El Pleno fue presidido por el compañero Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

Comentar