Nueva Primera Secretaria del Partido en Cifuentes

El Pleno del comité municipal del Partido en Cifuentes promovió a la compañera Mabel Machado Luna como primera secretaria del territorio.

Nuevo Primer Secretario del Partido en Ranchuelo

Visto: 836

Logo del PCCEl Pleno del comité municipal del Partido en Cifuentes promovió a la compañera Mabel Machado Luna como primera secretaria del Partido en ese territorio, quien se venía desempeñando como miembro del buró ejecutivo atendiendo la actividad Social y de los Servicios.

Machado Luna, de 47 años de edad, Licenciada en Ciencias Naturales, realizó entrenamiento en el comité provincial del Partido como parte de su preparación. Su vida laboral comienza en la fábrica de Baldosas de Cifuentes como técnico, posteriormente en la Liquidadora de Braulio Coroneaux como contadora y profesora en la tarea Álvaro Reinoso hasta que se promueve al trabajo profesional del Partido.

El Pleno del comité municipal de Cifuentes reconoció la trayectoria; incondicionalidad y años de entrega de la compañera Melvis Traviezo Reinaldo,  a quien le serán asignadas otras funciones.

El Pleno fue presidido por el compañero Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.