Convocan al II Taller Conocimiento, Tecnología y Calidad, TECNOGESC

Ahondarán, entre otros temas, en la viabilización de la Política del Sistema de Propiedad Industrial en el territorio y las vías para garantizar la inocuidad alimentaria.

Visto: 707

El incremento de la cultura sobre la Política del Sistema de Propiedad Industrial en Cuba para todos los sectores de la economía, figura entre los objetivos del II Taller de Conocimiento, Tecnología y Calidad, TECNOGESC, que se efectuará en la capital villaclareña del 25 al 28 de noviembre.

Auspiciado por el Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget), insistirá en aspectos relacionados con la competitividad empresarial y las buenas prácticas para la inocuidad de los alimentos en las entidades y en el sector no estatal.

Pretenden preparar a las empresas para identificar oportunidades de negocios y la obtención de fondos exportables, entre otras.Cigest

Las temáticas versarán sobre la viabilización de la Política del Sistema de Propiedad Industrial en el territorio, las vías para garantizar la inocuidad alimentaria en centros pertenecientes a la cadena alimenticia, la creación y el desarrollo de fondos exportables, y la gestión por procesos como premisa para el funcionamiento de los sistemas de gestión.

El programa prevé la conferencia magistral «Vínculo de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas con las empresas como medio para elevar el desarrollo tecnológico y la economía empresarial y nacional», a cargo de los doctores Erenio González Suárez y Diana Niurke Concepción Toledo.

Las cuotas de inscripción deben abonarse una semana antes de la realización del Taller. Para más información, puede contactar con los especialistas principales del Ciget a los siguientes correos electrónicos: nivys@ciget.vcl.cu o laury@ciget.vcl.cu. O mediante los teléfonos (53) 42210720/ (53) 42271313/ (53) 42291409.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • consultor

    Saludos, esperamos la asistencia de empresarios y especialistas de todo tipo de organizaciones, pues el país esta llamando a perfeccionar la gestión organizacional bajo el pensamiento de PENSAR COMO PAíS, en esta oportunidad se podran socializar conocimientos, experiencias y adquirir nuevos conocimientos de forma novesosa y agradable.
    Las temáticas de gestión por procesos, propiedad industrial e inocuidad alimentaria, son fundamentales para la mejora de la gestión organizacional, les esperamos a todos.