Un bate que burla el bloqueo llegó hasta el proyecto comunitario Color Miel

Para llegar a Cuba, los bates transitaron por cinco países, burlando así el bloqueo impuesto por los Estados Unidos a la isla.

Un pueblo color miel (+Video)

Katiuska Mildestein, coordinadora provincial de los CDR junto a integrantes del proyecto comunitario Color Miel
Katiuska Mildestein, coordinadora provincial de los CDR junto a integrantes del proyecto comunitario Color Miel. (Foto: Carolina Vilches Monzón).
Visto: 614

Sesenta bates de béisbol fueron fabricados por Bill Ryan, el amigo canadiense del luchador antimperialista Gerardo Hernández Nordelo, actual coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), para ser entregados a igual número de proyectos comunitarios como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario 60 de la organización.

Para llegar a Cuba, los bates transitaron por cinco países, burlando así el bloqueo impuesto por los Estados Unidos a la isla. De esta manera arribaron para dar un jonrón desde el barrio.

En Villa Clara se seleccionaron cuatro proyectos, uno de ellos es Color Miel, en Caibarién. Los restantes son Unidos por el mar, en la comunidad La Panchita, de Corralillo; Martí en la formación de valores, en «Heriberto Duquesne», en Remedios, y Belleza y Arte, del consejo popular Virginia, en Santa Clara.

 

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Joe

    Porque tuvieron que atravesar tantos paises.canada y cuba no tienen bloqueo.un avion de Canada a la Havana y resuelto el problema.o por barco como va a la habana por cubapack.

  • El D@yo

    ¡ Wau!!! Que bueno está ese bate para caerle a los majaderos " del norte " . Tiene buena forma y un buen cuño con nuestra bandera cubana, de madera para que el " batazo " sea efectivo y contundente al primer lanzamiento. Saludos desde Matanzas