Ofrecen Jóvenes Clubs bonificación para recargas por Transfermóvil

La promoción estará disponible hasta el 31 de octubre en todas las instalaciones de su tipo en Villa Clara.

Promoción de la recarga de cuentas de los Jóvenes Clubs a través de Transfermóvil.
(Foto: Tomada del sitio web de los Jóvenes Clubs de Computación y Electrónica)
Visto: 1264

Hasta el 31 de octubre estará disponible una bonificación para los clientes de los Jóvenes Clubs de Computación y Electrónica que recarguen su cuenta de servicios a través de Transfermóvil.

Olga Cabrera López, subdirectora de Comunicación de esa entidad, informó a Vanguardia que esta oferta de promoción consiste en que, por cada peso (MN) depositado en su cuenta, el sistema le bonificará con 30 minutos extras.

Dijo que, desde el 4 de agosto, con la nueva actualización de Transfermóvil (versión 20.07.30), los usuarios de los Jóvenes Clubs pueden recargar su cuenta a través de esta apk, disponible las 24 horas.

Precisó que las transacciones se ejecutan con seguridad, agilidad y flexibilidad, y evita la movilidad de las personas en tiempos donde resulta necesario mantener el distanciamiento físico para prevenir la transmisión del nuevo coronavirus.

Cabrera López manifestó que esta resulta una opción segura, sobre todo para los niños que visitan los JCCE, pues no es necesario manejar dinero en efectivo, y permite hacer la recarga desde cualquier lugar donde se encuentren.

Con ella se puede acceder a diferentes servicios, entre ellos: tiempo de máquina, juegos de ocio, juegos en red y navegación en el dominio .cu

Los interesados en recargar por esta vía deben poseer un móvil con sistema operativo Android con versión 4.4 o superior. De no ser usuarios de los JCCE, podrán acudir a cualquiera de las instalaciones de su tipo más cercanas para crear una cuenta de usuario.

También deberán contar con una tarjeta matriz del banco al cual pertenecen, y luego de autenticarse, escoger la opción recargar cuenta de los Joven Club, llevar los datos de usuario y realizar la transferencia.

(PONER LOGO DE LOS JOVEN CLUB DE COMPUTACIÓN Y ELECTRÓNICA)

 

 

 

Se han publicado 4 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • OLC

    Una opción que deben aprovechar los usuarios de Joven Club, visite sus instalaciones y allí encontrará una recreación sana

  • Issel

    Esta es una oportunidad que sobre todo los niños merecen aprovechar, pues es media hora que se le ofrece extra y gratis por cada peso aportado en su cuenta, es un ahorro a la larga para los padres.

  • jorgito

    una pregunta ,si abro una cuenta para el joven club la puedo utilizar desde nauta hogar por la navegacion nacional,claro esta

    • Issel

      Hola Jorgito, la cuenta de Joven Club responde a los servicios que ofrece el Joven CLub y a su vez le facilita en su momento tener posibilidad de acceder a la red de nuestra institución si usted tiene acceso a las redes privadas de datos cuando saca licencia para el mismo.
      Si está insteresado en conocer mas del tema y es de Santa Clara , el día 14 en el Palacio Provincial se realizará un encuentro con usuarios de las redes privadas de datos de Joven Club y lo invitamos a que asista.