Sobre la entrada de estudiantes de los grados terminales

La Dirección Provincial de Educación de Villa Clara informa los detalles de la entrada de los estudiantes de los grados terminales.

IPVCE Ernesto Che Guevara, de Santa Clara.
Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Ernesto Che Guevara. (Foto: Javiel Fernández/Cubadebate)
Visto: 807

La Dirección Provincial de Educación de Villa Clara informa que la entrada de los estudiantes de los grados terminales —duodécimo grado de la enseñanza preuniversitaria, así como el tercer y cuarto año de la enseñanza técnico-profesional—  a los centros internos, será de la siguiente forma:

— Los estudiantes del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Ernesto Che Guevara y del Instituto Politécnico Lázaro Cárdenas del Río entrarán a sus centros educacionales el lunes 4 de octubre a las 9:00 a.m., en ómnibus desde los lugares habituales.

— Para los alumnos externos de estos centros saldrá un superbús desde Antón Díaz a las 7:00 a.m., a partir del martes 5 de octubre. Su recorrido comprende el Reparto José Martí, después saldrá a la Carretera Central hasta la Secundaría Básica Fe del Valle, luego retorna al Sandino, el Avión, Avenida del Papa, Carretera de Camajuaní y continúa hasta ambos centros; con retorno en horarios de la tarde. Además, se pondrá un ómnibus desde la Base Aérea para los estudiantes de esa zona.

— La transportación para los trabajadores y estudiantes de los centros internos está organizada para su entrada el propio lunes 4 de octubre, siempre desde los lugares habituales. 

 Luis Rodríguez Alfonso
Jefe de Transporte DPE

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Jose angel

    Desde el jueves en la tarde.no hay servicio de abastecimiento de agua en área del sandia en los edificios doce plantas.estk a provocado muchos inconvenientes a las familias.
    El gobierno.el partidos y el departamento de alcantarillado no a dado una convincente explicación y la situación aun n se a resuelto.
    Se denota despreocupacion,despreocupación, y poca seriedad frente a esta situacion.

  • Alejandro

    Quiero agradecer al periódico Vanguardia porque en mi casa no tengo radio y el televisor está roto, sin embargo gracias a este artículo me informé a tiempo acerca de la entrada de los alumnos a los centros provinciales y mi hija que estudia 12mo grado en el IPVCE pudo prepararse con suficiente tiempo y entrar sin contratiempos a la escuela. También, quiero reconocer el esfuerzo y consagración de los profesores de Villa Clara en este combate a la COVID-19. UNIDOS TODOS SÍ PODEMOS.