
El excelentísimo Sir George Hollingbery KCMG, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Cuba, intercambió este martes con autoridades de la Universidad Central «Marta Abreu » de Las Villas (UCLV), con el propósito de generar espacios de interrelación para el estudio de la lengua inglesa.
En la casa de altos estudios fue recibido por la Dra. Osana Molerio Pérez, rectora de esa institución, quien destacó la disposición del centro a ampliar las relaciones de colaboración para lograr las metas trazadas.

La distinguida personalidad participó también en la apertura del evento ELT (English Language Teaching) Road Show 2022 en la sede Pedagógica Félix Varela, de Santa Clara, considerado el más importante y completo en la formación de profesores de inglés, de acuerdo con el estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, y que organiza el Ministerio de Educación Superior de conjunto con el British Council, como parte de un convenio de colaboración conjunto desde hace varios años.
El embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la mayor de las Antillas conversó también con Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara, sobre las características y potencialidades del territorio, en el Salón de los Escudos de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santa Clara, donde estuvieron presentes otros dirigentes gubernamentales, entre ellos, Larissa Torres Niebla, jefa del Departamento de Comercio Exterior, Inversión Extranjera y Cooperación.

Asimismo, en la tarde de este martes se reunió con representantes de mipymes de distintos sectores, como parte de los nuevos actores de la economía aprobados recientemente en el país, y para la noche está prevista la visita al centro cultural El Mejunje.