La radio villaclareña fue la más premiada en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio, edición en la que Nar ciso Fernández Ramírez, del periódico Vanguardia, ganó con el artículo «Agustín Anido, la cultura como un deber ».
Abel Falcón Curí fue galardonado en reportaje por la serie titulada En busca de la maldita culpa y en infor mación con Fuga de alcohol en los hos pitales de Santa Clara. El lauro en crónica recayó en Minos ka Cadal so Navarro, corresponsal de Radio Rebelde, con El reparador de corazones rotos, dedicado al cirujano car diovascular ílvaro Lago ma sino.
De los reconocimientos que entrega la Editorial de la Mujer, Dalia Reyes Perera obtuvo premio con el reportaje San Vicente de Paul, donde se canta a la esperanza. Mientras, Freddy Espinosa Martínez, de Radio Caibarién, ganó mención con Los 91 años de Esther Borja.
Las menciones recayeron en Mi guel íngel Montero Rivero, con el reportaje Adela, bien vale el corrido, sobre el primer transexual de Cuba delegado al Poder Popular. Bertha Pulido Francia consiguió mención en información con Cinco libras de piedras en una vejiga.