
Argentina y España se enfrentan en marzo del 2026. Justo dos meses y medio antes de que inicie el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, los campeones continentales de Europa y América disputarán La Finalísima, partido único que decide la selección regente en período competitivo entre mundiales.
El enfrentamiento tendrá lugar durante la fecha FIFA de los repechajes rumbo al Mundial 2026. Sin estadio definido, la sede pudiera ser Londres, Qatar o Arabia Saudita.
Para Argentina, el encuentro marca el inicio de la carrera por el bicampeonato de ambos torneos. Por su parte, España presentará credenciales en su regreso a la élite del fútbol.
Sabor especial supone el enfrentamiento entre los dos mejores jugadores del fútbol, considerados la supremacía y sucesión de talento. Ambos 10, se verán las caras en un partido que, a día de hoy, ya genera contenidos, estadísticas y pronósticos.
El 2026 viene a ritmo mundialista. Pero, antes, los reyes continentales ponen cara a cara presente y futuro del fútbol mundial.