
Porque creemos en el poder sanador y transformador de la cultura, especialmente de la buena lectura en niños y adolescentes, los escritores miembros de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Villa Clara, convocamos a todas las personas que deseen donar libros infantiles para ser entregados en las casas de niños sin amparo familiar existentes en nuestro territorio.
Los libros que deseen donarse pueden llevarse hasta la sede de la UNEAC en Villa Clara, sita en Máximo Gómez No 107 e/ Julio Jover y Martí, Santa Clara, desde el 24 al 28 de abril, en el horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.
En la recepción de la UNEAC estará habilitada una caja para todo el que quiera colaborar con este proyecto deposite su donativo. En la actividad El patio de mi casa, a realizarse en nuestra sede con entrada libre para todos los niños y su familia, el domingo 29 de abril, a las diez de la mañana, serán entregados los libros recolectados a los niños sin amparo familiar, invitados especiales de esta actividad.
(Filial Provincial de la UNEAC en Villa Clara)