Quiero regalarte para el año nuevo otro mundo, otro sol / Si yo fuera Fabelo, haría que el techo pareciera el cielo / para que a esta casa no le falte vuelo, ni de niño ni de abuelo.
Con la interpretación del tema Fabelo de su más reciente disco, Dial, el reconocido dúo guantanamero Buena Fe inició el último concierto de varios realizados en los municipios de Villa Clara, ante un multitudinario público la mayoría jóvenes presente en la plataforma central del Sandino, de Santa Clara.
El dúo Buena Fe recibió nuevamente una gran acogida del público santaclareño. (Fotos: Ramón Barreras Valdés)
Cerca de las 10:30 de la noche sonaron los primeros acordes, respaldados por los aplausos de los seguidores de una de las agrupaciones más populares y queridas del país, la cual se presentó en los pueblos villaclareños de Caibarién, Corralillo, Quemado de Gí¼ines, Remedios, Encrucijada y Placetas, gracias al proyecto Música sin par, dedicado a llevar artistas de renombre hasta las comunidades apartadas.
Durante hora y media Israel Rojas (voz líder y director), junto a su compañero musical Yoel Martínez (guitarra y voz) deleitaron a los presentes con cerca de una veintena de canciones de casi todos sus discos.
Corazonero, Ser de sol, La culpa, Papel en blanco, Noviembre, Catalejo, Pi 3,14, Fin de fiesta, Volar sin ti, Todos nacimos ángeles, entre otras, fueron coreadas por los presentes.
Acompañados por los músicos Maykel Pérez, en la batería; Israel López (bajo), Ernesto Cisneros (teclado), y Dairon Rodríguez, en la guitarra eléctrica, Buena Fe demostró su calidad lírica y musical en cada uno de los temas interpretados.