Presentará Cuba informe sobre afectaciones del bloqueo de Estados Unidos

La presentación del Informe de Cuba sobre el bloqueo se realizará a las 10:00 de la mañana en La Habana, por parte del canciller cubano, Bruno Rodrí­guez Parrilla.

Compartir

Anuncio de conferencia de prensa sobre informe de Cuba contra el bloqueo.
(Foto: Cubaminrex)
Tomado de Cubaminrex
1105
22 Octubre 2020

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodrí­guez Parrilla, presentará en conferencia de prensa este jueves 22 de octubre, el Informe de Cuba sobre el impacto ocasionado por la polí­tica de bloqueo de Estados Unidos durante el último año.

La presentación del Informe se realizará desde la sede de la Cancillerí­a, a partir de las 10:00 horas, en los formatos presencial y virtual, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para el enfrentamiento a la COVID-19.  

La Conferencia será transmitida en vivo por la Televisión Cubana y por los perfiles oficiales de la Cancillerí­a en Twitter, Facebook y YouTube.

Se habilitará desde este lunes 19 hasta el miércoles 21 un canal de  WhatsApp  para que los medios acreditados enví­en sus preguntas.

Debido a la compleja situación epidemiológica a nivel global y en particular en EE..UU.,  la resolución titulada «Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba » será presentada por vigesimonovena ocasión durante la sesión reanudada del 75 periodo de sesiones de la Asamblea General, en mayo de 2021.

Comentar