
En la coyuntura del cierre de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, Santa Clara se preparó la Fiesta del Gran Público, la cual acogió una representación de todas las empresas y agencias que operan en dicho sector.
Paquetes turísticos con destino la cayería norte, excursiones, exposiciones de servicios variados, todo fue presentado al público nacional y extranjero que ya aguarda el verano.



Palmares, Habanatur, Cubatur, Viajes Cubanacán, entre otros exponentes, demostraron la parrilla de opciones que brindan. Además, los santaclareños pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica y cultural, que se distribuyó a lo largo de toda la calle Máximo Gómez y tuvo como foco central el Parque Vidal.
«Considero que esta iniciativa debe repetirse. Hay muy buenas ofertas. Los precios son relativamente acequibles. Una de las ventajas que al menos yo le veo es que los niños no pagan y eso lo alivia a uno », comentó Andrea Rodríguez, cliente que reservó para junio en el cayo Santa María.

Mildrey Herrera, profesora de idiomas de centro de capacitación del Turismo, apoyó en los burós de información. «Ha habido mucha afluencia de público y eso nos agrada. Sin embargo, sobresale el mal comportamiento de la población a la hora de recibir la folletería. Nosotros los cubanos deberíamos tomar más conciencia sobre lo que significan estas ferias en el plano ifnormativo y comercial », comentó la especialista.

Santa Clara, aunque carece de balnearios y montañas, también tiene un encanto para ofrecer. Como destino de historia y tradiciones culturales se enfoca en continuar ampliando sus bondades.