Desde el viernes 11 de mayo, el Grupo Empresarial Cimex habilitó el servicio Dónde hay, que permite al cliente consultar información de los productos existentes en su red minorista.
El software informativo creado por el desarrollador Datacimex estará conformado por un sitio web y una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android de versión 4.0 en adelante.
La aplicación será libre de costos para los usuarios y estará disponible en los Joven Club de Computación, el proyecto La Mochila, en el sitio web de Datacimex (www.datacimex.cu) y en los Buró de Información de las unidades comerciales del Grupo Empresarial CIMEX.
Su propósito principal será facilitar la compra de los clientes, con la localización y disponibilidad de productos deseados en la red de establecimientos minoristas del Grupo Empresarial. De esta manera, la población podrá realizar búsquedas a partir de la descripción del producto o el escaneado de su código de barras, obteniendo como resultado las ubicaciones y precios de estos
La aplicación transitará por un proceso constante de desarrollo y, con posterioridad, se incorporarán más funcionalidades, según las demandas de los usuarios.
Todas las recomendaciones y sugerencias que los clientes posean sobre la aplicación podrán ser canalizadas a partir del sistema de atención al cliente por Número íšnico del Grupo Empresarial CIMEX, las 24 horas del día y los siete días de la semana, por el número 0800 00724 o por el correo electrónico: atencionalcliente@cimex.com.cu.