
Durante este fin de semana los trabajadores de Servicios Comunales de Villa Clara realizarán jornadas de limpieza en la capital provincial con carácter competitivo, en las que participarán representantes de los 13 municipios del territorio.
Según apuntó Jorge Luis Tartabull Contreras, director provincial de esta entidad, el objetivo será homenajear al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz este 30 de septiembre; cuando se cumplen 22 años de su discurso en la Plaza de la Revolución villaclareña y el primer aniversario de la inauguración de la valla Gracias Fidel, ubicada en la Carretera Central, banda Esperanza, de esta ciudad.
La competencia iniciará el domingo a las 5:00 a.m. y participará un barrendero por cada municipio, cinco trabajadores de recogida de desechos sólidos y dos en la chapea de áreas verdes.
En la reunión de chequeo al sector que se realiza cada sábado, trascendió, además, que los trabajadores de comunales se esmeran por rescatar la condición de ciudad más bella y limpia que años atrás ostentó Santa Clara.