Celebran aniversarios de la FEEM y las BTJ

Este 6 de diciembre se conmemoran los aniversarios 48 y 54 de la FEEM y las BTJ, respectivamente.

Compartir

Osmaira González Consuegra
Osmaira González Consuegra
@oglezc
1319
04 Diciembre 2018

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) celebrarán este 6 de diciembre sus respectivos aniversarios 48 y 54 con actividades en todos los municipios de la provincia.

FEEM y BTJ.
(Fotos: Tomadas de Internet)

Será Camajuaní­ la sede de las principales acciones, con la realización de intercambios entre jóvenes investigadores y las distintas sociedades cientí­ficas de la FEEM. Este 5 de diciembre, a las 11:00 a.m. tendrá lugar en el parque Leoncio Vidal de esa localidad una exposición de los principales logros de ambas organizaciones.

También habrá un recorrido por las comunidades de Vega de Palma y el poblado de Vueltas. Allí­ se realizarán conversatorios sobre las principales transformaciones en los centros educativos que se encuentran en el tercer perfeccionamiento de la enseñanza preuniversitaria, con énfasis en cómo los educandos contribuyen a  este proceso.

No faltará el homenaje al proyecto de Ecologí­a y Medio Ambiente Caburní­, que radica en el centro mixto Andrés Cuevas y que ya cumple 30 años. Las festividades concluirán con una gala polí­tico cultural en el teatro camajuanense y se dará a conocer la convocatoria para la decimosexta exposición Forjadores del Futuro de las BTJ, la cual coincidirá con el aniversario 55 de la organización, en 2019.

Comentar