Copextel Villa Clara avanza en su aniversario 26

Un arduo trabajo realizan los técnicos de Copextel por recuperar equipos dañados a la población y entidades turí­sticas tras el paso de «Irma».

Compartir

Edificio de Copextel Villa Clara
(Foto: Cortesía Copextel Villa Clara).
Narciso Fernández Ramí­rez
Narciso Fernández Ramí­rez
@narfernandez
1980
09 Octubre 2017

Este 9 de octubre, Copextel arriba a su aniversario 26, y acá en Villa Clara sus trabajadores celebran la significativa fecha con la realización de diferentes actividades.

Sobresale la apertura del nuevo Centro de Servicios Técnicos en Caibarién, con fecha de inauguración el venidero 12 de octubre; todo ello, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al desarrollo sostenido de la sociedad cubana, dando así­ respuestas acorde al desarrollo tecnológico actual.

Refiere la especialista general Marta Dí­az Jiménez que la empresa continuará en el fortalecimiento de su red de comercio mayorista y la asistencia técnica, a la par que se trabaja en la recuperación de las instalaciones turí­sticas de la Cayerí­a Norte afectadas por el huracán Irma.

Allí­ permanecen más de 30 técnicos, y se trabajan largas jornadas en colaboración con especialistas de Cienfuegos, Santiago de Cuba y La Habana.

De igual manera se ha laborado de manera intensa en las reparaciones de los equipos de la población que sufrieron daños al paso del fenómeno climatológico, que en la provincia fueron de significación.

Un grupo de técnicos estuvo en el poblado de Isabela de Sagua, entre los más dañados por «Irma », y le dedicaron varias jornadas al arreglo de televisores, refrigerados, lavadoras y de cuánto equipo eléctrico pudiera recobrar su vida útil.

La gestión de Copextel en Villa Clara seguirá encaminada a  mantener los sistemas ya instalados, principalmente en sectores priorizados como Salud Pública, Educación y Turismo, así­ como en brindar el soporte técnico imprescindible para la implementación de la televisión digital terrestre.

Un objetivo permanente de la  empresa guarda relación con la renovación de la imagen corporativa y en ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes y contribuya de manera favorable al desarrollo de nuestra sociedad.

Comentar