Etecsa apuesta por ampliar el servicio en la telefoní­a móvil y fija

La provincia cuenta con más de 2 mil lí­neas nauta hogar y pretendemos cerrar el año con una cifra superior a 5 mil nuevos servicio de telefoní­a fija

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Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de Etecsa
Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de Etecsa. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Liliet Barreto Hernandez
Liliet Barreto Hernandez
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14 Junio 2019

Verificar el proceso inversionista en la provincia constituyó el objetivo fundamental de la visita este jueves en Villa Clara de Mayra Arevich Marí­n, presidenta ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

«Actualmente la mayor prioridad se encuentra en el desarrollo de la red móvil. La Empresa prepara la instalación de diecinueves centrales de radiobases nuevas― diez en Santa Clara y el resto en los municipios― con el fin de mejorar el servicio de los datos móviles.

«También estamos trabajando en algunas comunidades en cuanto reforzar la telefoní­a básica, y de esta manera ampliar el servicio de nauta hogar. La provincia cuenta con más de 2 mil lí­neas nauta hogar y pretendemos cerrar el año con una cifra superior a 5 mil nuevos servicio de telefoní­a fija », aseguró Arevich Marí­n.

Otro de los temas que ocupó la agenda de la titular de Etecsa consistió en el ciberdelito y la nueva aplicación, APK nauta, con el fin de garantiza una navegación segura a los usuarios.

 

 

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