UEB CubaTaxi Villa Clara ofrece mayores garantí­as a sus clientes

Una mejor imagen corporativa, tarifas a la vista del cliente y atención esmerada a los pacientes de hemodiálisis son garantí­as que ofrece CubaTaxi en Villa Clara.

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UEB CubaTaxi Villa Clara
(Foto: Narciso Fernández Ramírez)
Narciso Fernández Ramí­rez
Narciso Fernández Ramí­rez
@narfernandez
2043
04 Diciembre 2019

Ni aún en los momentos más difí­ciles de la coyuntura energética se dejó de transportar a ningún paciente necesitado de hemodiálisis, viviese donde viviese en la geografí­a villaclareña, lo que constituye un orgullo bien ganado para los 202 trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Taxis Villa Clara, más conocida por CubaTaxi, empresa que ahora mejora su identidad corporativa y ofrece mayores garantí­as de protección a sus clientes.

Refiere su director, el ingeniero Felipe Morales Pérez, que la entidad cumple como primer encargo estatal la transportación de los pacientes necesitados de hemodiálisis y sus acompañantes, a quienes trasladan a los hospitales «Celestino Hernández Robau » y «Arnaldo Milián Castro », de Santa Clara; al «9 de Abril », de Sagua la Grande; y al Hospital General Docente de Caibarién. También transportan pacientes a Yaguajay, en la  vecina provincia de Sancti Spí­ritus.

Ingeniero Felipe Morales Pérez, con mas de 45 años vinculado al oficio.  (Foto: Narciso Fernández Ramí­rez)

«Esa es nuestra prioridad. Nos encargamos de asegurarles el transporte a 227 pacientes de Villa Clara, y no puede haber fallos. También hacemos piquera en las zonas hospitalarias del   «Celestino Hernández » y del «Arnaldo Milián », en función de las altas médicas, y dentro de la provincia transportamos a los árbitros de béisbol durante la Serie Nacional ».

Resalta Felipe Morales que los choferes, después de cumplir esas responsabilidades sociales, realizan servicios de piquera libre en lugares públicos establecidos, como las terminales, y se pueden mover dentro de toda la provincia y en aquellas que colindan geográficamente: Cienfuegos, Sancti Spí­ritus y Matanzas.

La atención esmerada al cliente caracteriza a los choferes de Cubataxi.  (Foto: Narciso Fernández Ramí­rez)

A nivel de paí­s, la empresa mejora su imagen corporativa para asegurar un mejor servicio y protección a los clientes. Por ello, cada carro tiene en su exterior, y bien visible, el número indicativo del taxi, el teléfono del Puesto de Dirección (42206956) y la tarifa de precios, a razón de $0,27 centavos el kilómetro en piqueras de hospitales y de $0,55 en su retorno. En tanto, cuando el chofer trabaja como servicio libre puede cobrar a $0,60 centavos por cada kilómetro recorrido.

El número del puesto de mando por si existe alguna queja.  (Foto: Narciso Fernández Ramí­rez)

Igualmente, cada vehí­culo posee en su interior pegatinas con la tarifa por distancia, siempre un 18 % menor que la que aplica el chofer que trabaja por cuenta propia, con precios establecidos por el Consejo de la Administración Provincial (CAP).

Pegatinas informativas.  (Foto: Narciso Fernández Ramí­rez)
Pegatinas informativas.  (Foto:  Narciso Fernández Ramí­rez)

En aras del mejor confort, está prohibido fumar, llevar consigo animales y subir al auto portando lí­quidos inflamables.

Con 135 vehí­culos, todos identificables por estar pintados de color amarillo y techo negro, CubaTaxi busca un mejor posicionamiento entre sus clientes, al tiempo que perfecciona la atención a sus reclamos.

Esta UEB villaclareña tiene como pronóstico culminar el año 2019 con los indicadores económicos cumplidos e iniciar el 2020 con una mejor imagen corporativa y excelente atención a sus clientes.

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