Francisnet Dí­az Rondón
Francisnet Dí­az Rondón
3234
08 Julio 2016

Guiados por el ejemplo del lí­der de la Revolución cubana, Fidel Castro, y en homenaje a su 90 cumpleaños el próximo 13 de agosto, se realizó la vigésimo tercera graduación de estudiantes del Instituto Superior del Minint General de Brigada Luis Felipe Denis Dí­az, de Villa Clara, en acto celebrado este viernes 8 de junio en el Complejo Escultórico Memorial Ernesto Guevara, de Santa Clara.

En presencia de autoridades del Buró Provincial del Partido y del Ministerio del Interior en la provincia, pensionados de la institución, cadetes y familiares, 155 jóvenes de las provincias centrales del paí­s recibieron sus tí­tulos de graduados, de ellos 20 de oro, del curso 2015-2016.

Graduación del Instituto Superior del Minint.
(Foto: Manuel de Feria Garcí­a)

La teniente Lisandra Bení­tez González, una de las más integrales y licenciada en Derecho en la especialidad de Instrucción, habló en nombre de sus compañeros, quienes próximamente se incorporarán a brindar sus servicios a la nación y al pueblo en sus respectivas provincias y municipios.

«Nuestra máxima será dedicarnos, con modestia y sin fanfarria, al cumplimiento estricto del deber para continuar preservando las conquistas alcanzadas por la Revolución y construir un Socialismo próspero y sostenible », manifestó.

Durante más de dos décadas, más de mil jóvenes han salido de las aulas del Instituto Superior del Ministerio del Interior de la región central, institución que ha formado a los oficiales y profesionales que dí­a a dí­a velan por la tranquilidad y la seguridad de la nación.

Comentar