CIMEX amplí­a comunicación con sus clientes

Los usuarios podrán exponer, ví­a telefónica, sus inconformidades respecto a los servicios de las entidades de CIMEX.

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Tiendas Cimex
(Foto tomada de Internet)
Laura Lyanet Blanco Betancourt
Laura L. Blanco Betancourt
@lauralyanet
1984
17 Febrero 2017

Un nuevo servicio, el Centro de Llamadas por Número íšnico, fue habilitado desde este 16 de febrero por el grupo empresarial CIMEX, con el propósito de mejorar la atención a las quejas, denuncias y reclamaciones de sus clientes.

Según divulgó el grupo en un comunicado de prensa, los usuarios podrán llamar desde cualquier parte del paí­s al 080000724 y plantear sus inconformidades con respecto a las prestaciones de cualquiera de las entidades de CIMEX. El servicio funcionará las 24 horas del dí­a, y sin costo alguno para telefoní­a fija o móvil.

CIMEX recepcionará las llamadas y las tramitará hacia las instancias pertinentes; luego estas contactarán a los clientes para ofrecerles respuestas. A propósito, el grupo insiste en aclarar a la población que «no deben realizar llamadas al número que vean identificado en sus móviles cuando reciban las llamadas de respuesta. Si desean realizar una apelación a la queja o reclamación emitida, deben volver a marcar el Número íšnico habilitado para ello ».  

Los clientes también podrán comunicar sus exigencias mediante el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu, o personalmente, en las dependencias territoriales de CIMEX.

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