Nuevo Primer Secretario del Partido en Santa Clara

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Santa Clara acordó promover como primer secretario de su Buró Ejecutivo al compañero Osnay Miguel Colina Rodrí­guez.

Compartir

Leslie Díaz Monserrat
Leslie Dí­az Monserrat
5647
20 Junio 2017
(Foto: Ramón Barreras Valdés).

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Santa Clara acordó liberar como primer secretario de   su   Buró Ejecutivo al compañero Juan Carlos Palacios León, quien asumió responsabilidades en la UJC y   el PCC durante 21 años, y en su lugar acordó promover a Osnay Miguel Colina Rodrí­guez.

El compañero Colina es Licenciado en Bioquí­mica, y procede del sector cientí­fico.   Fue cuadro profesional de la Unión de Jóvenes Comunistas, donde asumió diversas responsabilidades, entre ellas, la de Primer Secretario de la organización en Villa Clara, y miembro del Buró Nacional, donde estuvo al frente de la esfera polí­tico-ideológica.

Se vinculó como profesor en la Universidad Central Marta Abreu de las Villas, hasta ser promovido, por su trayectoria polí­tica al trabajo profesional del Partido en el municipio de Ranchuelo, primero atendiendo la esfera agroalimentaria, y posteriormente la polí­tico-ideológica.

Recientemente culminó el Diplomado en Dirección Polí­tica en las Escuela Superior del Partido «í‘ico López », con resultados satisfactorios.

El Pleno reconoció la trayectoria del compañero Juan Carlos Palacios León, por sus resultados y años de entrega y dedicación en cargos de dirección, tanto en la Unión de Jóvenes Comunistas, como en el Partido, le serán asignadas nuevas responsabilidades.

El Pleno fue presidido por Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

Comentar